" "Lo que les es

W tym dziale gracze chcący dołączyć do gildii,
powinni napisać coś o sobie

" "Lo que les es

Postprzez gf9slixxy2 » Śr, 2 lip 2014, 07:45

tarde a causa de la cuota grande que había ganado la noche anterior. Bebí una taza extra de café,, fumaba un cigarrillo extra,botas de futbol CR baratas, comí una rebanada extra de tocino canadiense,botas de futbol nike, y para los tres centésima vez juré que nunca volvería a utilizar una máquina de afeitar eléctrica. Eso hizo que el día normal. Golpeé la oficina de unos diez años, recogí algunas probabilidades y extremos de correo, corté los sobres y dejé que la mentira cosas en el escritorio. Abrí las ventanas de par para dejar salir el olor a polvo y dinginess que recoge en la noche y quedó en el aire todavía,botas de fútbol baratas, en los rincones de la habitación,nike ctr360 botas de futbol, en las tablillas de las persianas venecianas. Una polilla muerto estaba despatarrado en una esquina de la mesa. En el alféizar de la ventana una abeja con alas andrajosas se arrastraban a lo largo de la artesanía en madera,botas de futbol 2014, que telefonea en una especie remoto cansado de manera, como si supiera que no era ningún uso,venta al por mayor zapatos de fútbol de moda en línea, que estaba acabado,copa mundial 2014, que había volado demasiadas misiones y nunca volver a la colmena de nuevo. Yo sabía que iba a ser uno de esos días locos. Todo el mundo los tiene. Días en que nadie rollos en,zapatos de fútbol a la venta en línea el precio barato, pero las ruedas sueltas,venta messi botas de futbol, los dingos que estacionan sus cerebros con su goma de mascar, las ardillas que no pueden encontrar sus tuercas,botas de futbol, los mecánicos que siempre tienen una rueda dentada sobrante. El primero fue un gran matón rubia llamada Kuissenen o algo finlandés así. Él metió la parte inferior masiva en la silla del cliente y plantó dos manos callosas de ancho en mi escritorio y dijo que era un operador de energía-pala,comprar botas de futbol, que vivía en Culver City,botas de messi, y la mujer goddarn que vivía al lado de él estaba tratando de envenenar a su perro. Todas las mañanas,botas de futbol adidas, antes de dejar al perro a correr en el patio trasero que tenía que buscar el lugar de la cerca de la cerca para las albóndigas lanzados sobre la vid de patata de al lado. Había encontrado nueve de ellos hasta ahora y que se cargaron con un polvo verdoso que sabía que era un herbicida arsénico. "¿Cuánto hay que mirar hacia fuera y ponerse ella en él?" Él me miró como sin pestañear como un pez en un tanque. "¿Por qué no lo hace usted mismo?" "Tengo que trabajar para ganarse la vida,comprar botas de futbol baratas, señor. Estoy perdiendo cuatro twentyfive una hora sólo viene aquí a pedir ". "Trate a la policía?" "Yo trato de la policía. Pueden moverse a la misma algún momento del próximo año. En este momento están ocupados absorbiendo a MGM ". "S.P.C.A.? Los Tailwaggers? " "Lo que les es?" Le hablé de la Tailwaggers. Estaba lejos de interesados. Él sabía de la S.P.C.A. El S.P.C.A. podría dar un salto en carrera. No podían ver nada más pequeño que un caballo. "Se dice en la puerta usted es un investigador," dijo con truculencia. "Está bien, vaya a la mierda e investigar. Cincuenta dólares si usted coge ella ". "Lo siento" ,, Le dije. "Estoy ocupado. Pasar un par de semanas que se esconden en un agujero de Gopher en su patio trasero estaría fuera de mi línea de todos modos,comprar botas de futbol nike y adidas, incluso para cincuenta dólares ". Se puso de pie mirando ceñudo. "Big Shot" ,botas de futbol baratas, dijo. "No necesito la pasta,adidas f50, ¿eh? No puede ser molestado en salvar la vida de un perro pequeñita. Nueces a usted,botas de fútbol Copa Mundial, pez gordo. " "Tengo problemas también, Sr. Kuissenen." "Voy a torcer el cuello maldito si le cojo" ,botas de fútbol 2014, dijo,botas de fútbol, y no lo hice
相关的主题文章:


?mod=space&uid=292847

?/303/list/343,168,81,334,93,303,24,133,320,34,8,189,332,20,106&comments_order=desc#comments&comments_order=desc#comments&comments_order=DESC#comments

?mod=space&uid=919885

x

?mod=viewthread&tid=1049196



?mod=space&uid=594336

?f=17&t=325695

?uid=881707&do=blog&id=1092606

?mod=space&uid=15916
gf9slixxy2
User
User
 
Posty: 14
Dołączył(a): N, 29 cze 2014, 03:09

Postprzez » Śr, 2 lip 2014, 07:45

 

Powrót do Rekrutacja



Kto przegląda forum

Użytkownicy przeglądający ten dział: Brak zidentyfikowanych użytkowników i 3 gości

cron